25 abril, 2017

Snack de ventresca y dip de guisantes

Posted by: Gemma Biosca

Aquí me tenéis de nuevo y me ha costado....aún estaría de vacaciones de Semana Santa...que bien se está desconectada y disfrutando de los amigos!!!
La semana pasada me pasó volando y aunque tenía la receta preparada, no vi el momento de escribir esta pequeña introducción. Pero ya está, ya me he puesto las pilas y espero seguir con el ritmo (aunque más bajo) de publicaciones.

La verdad es que cocinar, cocino poco....y está claro que para compartir ensaladas y pechugas a la plancha no es necesario...¿verdad?

Como os digo, espero inspirarme y organizarme para ir subiendo las recetas de mi "nueva" cocina: más saludable y al alcance de todos...eso sí, muy ricas todas!!

Espero que este snack os guste y que os animéis a prepararlo!!!




Dificultad: baja
Tiempo de preparación:  -
Ración:  -


Ingredientes

El Dip de guisantes (haz click para obtener la receta)
Ventresca de bonito
Pan Casero (haz click para obtener la receta)
Rabanitos para decorar
Lima


Preparación

1. Cortaremos el pan a rebanadas y las tostaremos. Dejaremos enfriar en una rejilla para evitar que se humedezcan.

2. Prepararemos el hummus de guisantes siguiendo la receta.

3. Cortaremos los rabanitos en lonchas finitas.

4. Escurriremos el bonito para quitarle el exceso de aceite.

5. Montaremos el snack, untaremos generosamente las rebanadas con el hummus y encima dispondremos el bonito. Decoraremos con los rabanitos y unas gotas de lima.

6. Serviremos inmediatamente para que el pan aún esté crujiente.

A disfrutar!!!


Nota
Para ganar tiempo, podemos tener el pan y el hummus hecho del día anterior.

Utiliza un bonito de calidad....no hay color !!!

Decoralo con fresas...vas a alucinar!



Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.

Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...