05 abril, 2017

Recopliatorio de recetas - Dulces y saladas -

Posted by: Gemma Biosca

Casi sin darnos cuenta hemos llegado a abril y con la primavera estallando (nunca mejor dicho!) con sus colores, sus lluvias y su frío!
Y sí, en unos días estaremos en plena Semana Santa y la mayoría de vacaciones.

Este año he cocinado pocas recetas nuevas para estos días, pero os he preparado un recopilatorio de recetas que os pueden venir muy bien. Os he puesto las más típicas que tengo publicadas pero también otras que a lo mejor os solucionan algúna comida en estas vacaciones...ya se sabe, te juntas con amigos y sin querer, te montas una comida o cena.. ¿qué no?

Después de las fotos tenéis la lista de recetas que he escogido...espero que os gusten!

Ah, también aprovecho para recordaros que podéis visitar nuestro Canal de You Tube y suscribiros, es súper fácil ya que sólo tenéis que poner el correo en el que queréis recibir las video recetas.

En el blog también disponemos de un apartado de Publicaciones en el que podrás encontrar unas revistas con todas las recetas del blog editadas; es un pdf que te puedes descargar gratis y tener en tu PC o tablet sin necesidad de tener cobertura!

PD: en Instagram suelo poner fotos y enlaces cada día y en vacaciones también...sígueme!

Besos!!!






RECETAS DE SEMANA SANTA



Buñuelos de bacalao - VIDEORECETA

Bacalao confitado VIDEORECETA

Mona de Pascua - VIDEORECETA
             
 Buñuelos de viento rellenos de crema pastelera (Thermomix y Tradicional)

Buñuelos de Cuaresma - VIDEORECETA




RECETAS VARIAS



Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...