17 noviembre, 2016

Snack de calabacín - VIDEORECETA

Posted by: Gemma Biosca

NOTA: Si recibes tu suscripción en el móvil o tablet clica aquí para ver el video

Que sí, que dentro de dos semanas en cuanto llegue el famoso "puente", estaremos todos inmersos en la locura de la Navidad que a mí, particularmente, me encanta!

Ya estoy con los menús aunque por ahora tampoco sé quién va a venir y quién no por lo que no puedo decidir ni comprar...como cambian las cosas por Dios. Antes a estas alturas ya lo tenía todo decidido y casi que comprado, pero ahora es todo diferente ya que para empezar, mis hijos que se dedican a la hostelería y al turismo aún no saben si van a disponer de algún día de los señalados...así que ya veis, estoy que no sé nada.

Lo que tengo claro es que como siempre algo bueno va a ver en nuestra mesa para compartir y disfrutar juntos...don't panic Gemma!!!

Hoy os dejo con un aperitivo que no estaría nada mal si lo pones en un día de estas fiestas porqué a parte de económico, es fácil de hacer y moníssimo de presentar....¿a que si? 

Los cucuruchos de papel tan geniales que ves en las fotos son de la tienda on-line de mi colega Miguel Angel de La Repostería de Miguel

Yo de tí miraría su tienda y haría acopio de todo el material que vas a necesitar para cocinar estas fiestas y a uno precios más que razonables!

¿Has visto los moldes que tiene para los turrones? Son divinos y te sirven para otras elaboraciones durante el año...yo los compré el año pasado.

Espero que te guste la idea de este snack que además es bastante saludable!

Te espero en mi canal de You Tube!!!!







Dificultad: fácil
Tiempo de preparación:  20 minutos + horneado
Ración:  -


Ingredientes

Calabacín
Huevo batido
Pan rallado
Queso Parmesano rallado
Chile picado seco
Sal de ajo
Sal

Preparación

1. Ponemos el calabacín cortado en tiras en un bol y le añadimos el chile picado, la sal, la sal de ajo y mezclamos bien.

2. En otra bandeja ponemos el pan rallado y el queso Parmesano en polvo, mezclamos bien y pasamos por esta mezcla el calabacín.

3. Ahora lo pasamos por huevo batido y de nuevo por la mezcla de pan y queso.

4. Lo disponemos en una bandeja de horno con papel sulfurizado y lo horneamos a 200º hasta que se dore (sin quitar la vista del horno!)

5. Servimos recién horneado con un poco de mahonesa.



Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...