12 mayo, 2016

Cake pops de chocolate (postres sin horno) - VIDEORECETA

Posted by: Gemma Biosca

NOTA: Si recibes tu suscripción en el móvil o tablet clica aquí para ver el video

Cuando eres un aficionado a la cocina y tus amigos se piensan que eres el que mejor cocinas del mundo, siempre te toca llevar los postres o algo cuando te invitan a sus casas. 
No sé si os pasa a vosotr@s pero la frase de: "oye...aquella receta que pusiste en  Facebook el otro día, cuando la vamos a probar?" o " aquella tarta de Instagram que tienes tantos "likes" no la piensas compartir nunca?" y así sucesivamente....

Así que cuando voy de invitada siempre llevo algo hecho por mí y aunque no sea para la comida o cena, que sea un detalle para los anfitriones.

Y he aquí estos cake pops, que me encanta hacerlos porque no necesitas encender el horno y son una monada para regalar.....¿a que sí?

Os dejo con la vídeoreceta que es mucho más fácil verla que leerla...ya me contaréis!







Dificultad: fácil/media
Tiempo de preparación:  
Ración:  -


Ingredientes

200 gr de queso crema
300 gr de galletas de chocolate
100 gr de coco rallado
Chocolate fondant para bañar las bolas
Toppings para decorar (o ver notas al final del post)


Preparación

1. En una picadora, trituraremos todas las galletas hasta que queden casi polvo.

2. Añadiremos el queso crema, el coco y volveremos a mezclar hasta que quede una pasta consistente y que se pueda dar forma con las manos. Si no, añadiremos más galletas o más queso. Dejamos reposar en la nevera unos 20 minutos.

3. Sacamos de la nevera e iremos haciendo bolas del tamaño que más nos guste. Cuando estén todas hechas, las dejaremos 20 minutos más en la nevera.

4. Mientras tanto, derretiremos el chocolate en el microondas hasta que quede bien líquido.

5. Sacaremos las bolas de la nevera y las iremos pasando de una en una hasta que queden bien cubiertas de chocolate.

6. Las iremos dejando en una bandeja con papel de hornear y antes de que el chocolate se seque, las adornaremos con los toppings que tengamos.

7. Reservaremos en la nevera hasta el momento de servir.


Nota

- Si no disponemos de "toppings" de colores, podemos utilizar palomitas trituradas, maíz tostado picado, curry, cacao en polvo....



Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...