22 abril, 2016

Entulinea Weight Watchers, come mejor, muévete más y siéntete bien!




El pasado 14 de abril (que además era mi cumple!) fuimos invitados unos cuantos Bloggers a asistir a la presentación de entulinea de weight watchers. Lo pasamos súper bien (ya se ve en las fotos!!) además de aprender trucos gracias a sus coach.

La verdad es que la cosa prometía porqué una empresa que se dedica a preparar este plan para ayudarte a bajar peso y que uno de sus lemas sea “adelgazar va más allá de la cifra que muestra la báscula” ya me da buenas vibraciones. Y me las da porqué este programa se basa en que te enseñan a llevar una vida saludable, sin presión, y dándote herramientas para que consigas aprender a comer bien sin pasarlo mal y que tu cuerpo y mente lo asimilen, sin sentirte agobiado.


TODAS LAS HERRAMIENTAS

Plan Feel Good
Este plan de adelgazamiento es ir más allá que contar calorías

App y Web
Han sido creadas para que puedas tener ayuda en cualquier sitio en cualquier momento.

Sesiones semanales y Online
Son el alma de entulinea de Weight Watchers. Es dónde sucede la magia que  combina la inspiración, diversión, apoyo y motivación.

Coach de entulínea
Personas que garantizan poder llevar tu plan hasta el final con el éxito asegurado.

Amplia gama de productos
Diseñados para poder llevar un estilo de vida saludable: guías, libros, recetas, accesorios para cocinar y practicar actividad física.





Como dicen ellos mismos, ser activo físicamente es la clave para la salud y tu bienestar general. No se trata de añadir algo más a tu lista de “cosas por hacer”…se trata de encontrar pequeños espacios de tiempo para moverte.

Comer bien y moverse más es la combinación perfecta:
- apoya el adelgazamiento
- aumenta la energía
- mejora el humor

entulínea contribuye a lograrlo….

Smartpoints TM
Es un sencillo sistema de puntuación de alimentos que te orienta hacia elecciones más saludables para comer mejor, sentirse mejor, tener más energía y perder peso.

Así, cada alimento tiene asignados un valor Smartpoints TM , un número fácil de utilizar y que se basa en: calorías, proteínas, azúcares y  grasas saturadas.

En definitiva, no se trata de comer poco, se trata de comer bien!

Y ya para acabar, te hago una pregunta…..¿sabías que un wrap de salmón, una ensalada de apio y manzana, un yogurt 0% grasa con mermelada y granola y una bebida baja en azúcares equivale a comerte un donut de chocolate?

Reflexiona y empieza a cuidarte si crees que lo necesitas, ellos te van a ayudar a conseguir tus objetivos!

Aquí tienes el enlace: entulínea Weight Watchers

Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...