14 diciembre, 2015

Menú para fiestas con Ànima de RAIMAT - Recetario descargable -

Posted by: Gemma Biosca

Con el recetario que junto a cuatro bloggers más hemos preparado para RAIMAT ya se puede considerar que la Navidad está aquí.

Han sido unos días de pensar y organizar qué recetas podían os interesar además de maridar con los dos vinos Ànima de RAIMAT que os detallo más abajo.

Como podréis ver al principio de este estupendo recetario, RAIMAT nos cuenta por qué decidieron contar con bloggers en vez de chefs con estrella: para poder dar un toque más cercano y para conseguir que este recetario sea más resultón.

Aquí tenéis el RECETARIO PARA LAS FIESTAS CON RAIMAT para que os lo podáis descargar gratuitamente!

En este proyecto hemos colaborado: Carolina de La Cocina de Carolina , Ana de LoveFood, Antonella de La Pasta per als catalans , Marta de Delicious Martha y yo misma. 

Las cuatro hemos elaborado unas recetas completas, al alcance de todo el mundo y con productos un tanto peculiares para salirnos un poco de lo típico de toda la vida....vamos, dejando a un lado el pavo de siempre!


Ànima de Raimat salió al mercado hace un año aproximadamente y tal y como sus creadores lo definen, son unos vinos sin pretensiones pero con carácter, de los que dejan huella. Para que os hagáis una idea, os dejo cuatro líneas sobre ellos:

El blanco: preparado con Chardonnay, Xarel·lo y Albariño, encontramos en boca un vino fresco y joven a la par que estructurado y cremoso. Destacan las notas de fruta amarilla (melocotón y nectarina), con un final cítrico y fresco que perdura en boca.

El tintoAgradable sabor dulzón de inicio que viene del tostado del roble combinado con la fruta madura. Los aromas encontrados en nariz como la moka y el cacao se repiten en boca.

Espero que os animéis a probar estos dos excelentes vinos y que este recetario os sirva de inspiración para estos días de fiestas que tenemos a tocar y que hemos diseñado para vosotros.

Desde aquí agradecer a RAIMAT que haya contado conmigo en este proyecto en además de pasarlo bien, he aprendido mucho!

Os dejo las fotos del menú que me ha tocado preparar a mí, el de NOCHEVIEJA para despedir el año y recibir al nuevo de la mejor manera!














              
                                       




Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...