21 diciembre, 2015

Felices fiestas....y una receta!

Posted by: Gemma Biosca

Hoy no hay receta. Hoy sólo paso por aquí para desearos una Feliz Navidad.
Creo que es la primera vez que lo hago sin publicar una receta como tal...pero me ha apetecido hacerlo y lo hago, me sirve de terapia.

Sé que para muchos estos días son duros o simplemente a muchos no les gusta la Navidad por sus excesos y más excesos.

A mi particularmente me gusta y creedme que tengo motivos para estar triste estos días porqué me falta mucha gente con la que me gustaría estar y ya no es posible.

También me acuerdo de gente que no está, que se ha ido este año y que en cierta manera hacen que tenga una tristeza dentro de mí...pero la vida es así.

Entonces le doy la vuelta y pienso que estamos en fiestas vamos a disfrutar, ya no de los regalos que no hacen falta para nada sino, de reuniones con la gente que queremos (nada de compromisos) y disfrutemos del momento. 

La excusa de la Navidad sirve para volvernos un poco más tiernos y por qué no, para limar alguna que otra aspereza...

Mi receta de hoy digamos que es de tipo virtual pero que deseo que la podáis hacer; poned un poco de vuestro corazón y tomad el lado más humano de estas fiestas...seguro que las disfrutáis penséis lo que penséis de la Navidad.

Por todos los que no están físicamente....pero que están siempre con nosotros y más estos días!

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!





Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.




Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...