25 mayo, 2015

"RECOPILATORIO DE RECETAS SANAS Y DIVERTIDAS" - Cuando el blog pasó a hablar en plural.... - ISSUU

El post de hoy es bastante personal, casi íntimo, pero me apetece mucho compartirlo.

Ya sabéis que este blog tiene sólo dos años de vida y aunque sé que son pocos, hemos vivido experiencias muy grandes y que nos han dado mucha alegría. Alegría y energía y ganas de hacer muchas cosas y de mejorar....!

Los más íntimos saben que este blog lo empezamos en un momento duro en nuestras vidas por varios motivos y que aunque parezca mentira, nos ha servido de terapia. 

Hemos reflotado y hemos vuelto a tener la sensación de ser más felices que nunca.

Y no es por el blog en sí; es por toda la gente que nos ha rodeado durante este tiempo, la mayoría virtualmente, pero que están allí.

Nos ha sacado de nuestros problemas desviando la vista a otras cosas más divertidas y eso para nuestras almas ha sido total. 

Casi que nos hemos curado y estamos disfrutando de todo al 100%.

Tal como digo al principio, este blog se empezó a modo individual, pero con el tiempo se ha convertido en plural...somos dos, y si no fuera así, no podría existir.

Al otro 50% del blog le apeteció llevar a cabo una idea mía: un Recopilatorio de recetas sanas y divertidas en forma de e-book.




Clicar en la imagen


Y es aquí donde entra mis amigos blogueros: les pregunto si quieren participar y todos me dicen que sí...¿entendéis como me siento?

Desde aquí os doy las GRACIAS a TODOS los que nos seguís tanto en el blog como en el Canal You Tube y el resto de las RRSS...y sé que esta última frase es un tópico, pero sin vosotros, Food&Cakes by GB no sería nada!

Creo que esto es el principio de una gran amistad.... ¿te quedas con nosotros?

Un beso muy...muy grande! 


Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB

8 comentarios :

  1. Me quedo con vosotros siempre Gemma. Me hace mucha ilusión estar en tu precioso recopilatorio con todos, para mí es un honor y una satisfacción. Estoy de acuerdo contigo, un blog te da nuevas energías, nuevas perspectivas y nuevas amistades con las que te sientes muy querida y a las que también quieres aunque sea virtualmente. Ah, nosotros tampoco seríamos nada sin tí, bssss enormes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el proyecto y el resultado Gemma. Ha quedado precioso. Muy emocionada y agradecida de que contactaras conmigo para participar en este recopilatorio. Fue un placer. Os envío un beso muy fuerte a los DOS. Ssssmuak

    ResponderEliminar
  3. Con vosotros me quedo forever, porque me identifico mucho con ese sentimiento... Recién llegada a la blogosfera y con semejante acogida en esta gran familia... Doy tantas gracias de estar rodeada (aunque sea virtualmente) de tan buena gente, que el día que os "desvirtualice" no voy a dar abasto a abrazaros por tan buenas cosas que se comparten. Gracias por contar conmigo para este proyecto, y enhorabuena por un resultado tan magnífico. Muuuuuuaaaaaaks.

    ResponderEliminar
  4. Precioso post y todo un gustazo conocerte, aunque de momento sólo sea virtualmente, y encantada de que hayáis contado conmigo para aportar mi granito de arena. Toda una suerte que seáis dos en el blog, normalmente los que nos rodean nos apoyan e incluso, alguna vez, nos "soportan" en nuestros menesteres blogueriles, pero si colaboran y son un 50%, como tú dices, del blog, ¡eso tiene que ser una maravilla!
    ¡Felicidades a los dos! B7ssssss

    ResponderEliminar
  5. Gemma, creo que muchos de los que tenemos blog lo abrimos en algún momento dificil y a muchos nos ha servido de terapia.

    Yo que tuve que dejar forzosamente de trabajar y no sabía que hacer mi tiempo, las horas me parecían interminables y no podía recurrir a mis amigas, pq ellas trabajaban, el abrir el blog ocupo mi tiempo, me hizo conocer personas maravillosas, descubrir el mundo de la cocina, de la fotografía, de la informática...
    un hobby maravilloso que aunque sé que algún día tendrá su final, no me arrepentiré de haber entrado en este mundo bloguero.

    Gracias nuevamente por el trabajo que habéis realizado los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esta energía, alegría y felicidad, deseo que vuestras vidas estén siempre llenas de esas tres cosas tan importantes.
    Me encanta tu blog y te sigo.
    Un abrazo.
    Lucia

    ResponderEliminar
  7. pero porsupuestísimo que me quedo!
    gracias por este post tan bonito, por invitarnos a participar con vosotros, por traernos un ebook tan lindo y completo, y por abrirnos vuestro corazoncito!
    enhorabuena, chicos!!
    muchos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, claro que por aquí estamos, un post muy entrañable, me alegro que este blog te haya servido para mucho más que cocinar y compartir, es una experiencia que sólo el que lo tiene sabe lo que es!!!
    Por cierto, he intentado descargarme el ebook y no da la opción!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...