15 noviembre, 2014

Bundt cake de calabaza - #nationalbundtdaycake

Posted by: Gemma Biosca




Hoy es el National Bundt Cake day... así que vais a ver la blogosfera inundada de Bundt Cakes!

El año pasado me enteré por casualidad en IG que existía un día dedicado a este bizcocho así que subí mi primer (y último) Bundt Cake de fresas.

Ahora, gracias a Bea y Mara, dos chicas estupendas que aparte de tener sus propios blogs, han puesto en marcha el I love bundt cakes que ya podéis ver a qué tipo de dulces va dedicado...!

Esta vez he querido hacer un  Bundt especial y que ellas tienen publicado en el blog y muy de temporada: con calabaza!




El resultado no salió como esperaba, como veréis en la textura...pero lo publico porqué a pesar de esto, estaba super bueno!

Lo repetiré y seguro que conseguiré el resultado correcto.

Os dejo la receta original AQUÍ  y cómo hice el puré de calabaza AQUÍ


Feliz y dulce día!!!!!!!!!!!!!!




Gracias por tu visita y recuerda que te puedes hacer seguidor en mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB

5 comentarios :

  1. Te ah quedado muy rico, tiene una pinta deliciosa!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno aunque no quedara de tu agrado por el aspecto, seguro que de sabor estaba delicioso. Me encanta la calabaza en los bundts.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Un bundt buenísimo y muy otoñal. Me quedo de seguidora y me llevo un pedacito a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma, bueno pues si no quedo como te esperabas lo tendrás que repetir no? porque sí además os ha gustado pues no te vas a quedar con esa espinita clavada. Gracias por tu participación. Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...