02 octubre, 2014

Lacitos de parmesano, ajo y perejil - De visita por la red... (Capítulo 1)

Posted by: Gemma Biosca

Hoy no vengo a hablar de mí, ni de mi blog...os vengo a hablar del blog de Gloria Franco y que se llama Ytreats

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre las amistades que hemos hecho en el mundo virtual todos los que estamos en el mundo "blogueril" ¿verdad?

Pues aquí os presento uno de mis últimos "fichajes": se llama Gloria, vive en Badajoz (Badayork le llama ella!!!), tiene un labrador retriever negro (como el mío) y que se llama Rambo, vive con un Vikingo y como no, tiene pasión por la gastronomía y las tartas perfectas ...¿como se os ha quedado el cuerpo?

Me gustaría contaros más cosas sobre ella, pero ya no sé más. Nos conocemos así, con lo justo, como con muchas otras personas de la red, pero es suficiente.

Estas relaciones virtuales te aportan alegría cada día, porqué aunque no estés pasando por un buen momento, siempre hay alguien que te da los buenos días con alegría, te deja comentarios bonitos, casi que se puede comparar con un noviazgo, en el que dicen los expertos durante este periodo sólo demostramos nuestro lado agradable para poder consolidar la relación.

Pues será esto o no, pero la energía positiva que cada día recibo de tod@s en la red es una de las cosas más bonitas que me pasan a diario y hacen que no desfallezca a la hora de publicar y que las ganas de superarme día a día sean más y mejores.

Y ya pasando a la receta os dejo el enlace AQUÍ a su blog en el que podéis encontrar.

Espero que os guste su blog y la receta y como siempre, espero vuestras opiniones!

Gracias por pasaros por aquí !!!





Gracias por tu visita y recuerda que te puedes hacer seguidor en mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...