22 enero, 2014

Evento en el Dry Martini con Creative Signatures (gastronomía on-line)

Esta semana digamos que la empecé como si fuera un sábado (y he pagado las consecuencias!) 

Resulta que nos invitaron en el emblemático Dry Martini  de Barcelona a unos cuantos bloggers como Las Recetas de MJ, Margot cosas de la vida, Nina's Kitchen, La Cocina de Carolina, Las Recetas de Mon, Cuinetes, La cocinera de Bétulo, Decuina.net....para asistir a la puesta de largo de un proyecto muy interesante.

Un grupo de gente joven y con ganas de innovar, Creative Signatures , han diseñado unos cursos de gastronomía on-line, con lo que esto supone: desde casa o desde dónde estés, puedes seguir estos cursos además de ser interactivos, ya que puedes interlocutor con los tutores.

Estamos hablando de gente de la talla de:

Carles Gaig Clásicos Modernos de la cocina Catalana (Técnicas Culinarias)
Ramón Freixa Cocina en miniatura (Técnicas Culinarias)
Javier de las Muelas Cocktail Experience (Bebidas)
Meritxell Falgueres Iniciación a la cata (Bebidas)
Jordi Roca La heladería de los sentidos (Postres)

Casi nada, verdad??? Estos, que son referentes internacionales del mundo de la gastronomía, han puesto  ponen a vuestro alcance todo su conocimiento y filosofía a través de una selección exclusiva con estos cursos. 

Según nos han explicado los de Creative Signatures los cursos han sido diseñados por cada uno de sus autores gracias a su reconocimiento  y su experiencia.

También hacen hincapié en que no es un "show" más de cocina, su propósito y el de los autores es que aprendáis nuevos conocimientos útiles para conseguir vuestros objetivos, ya sean personales o profesionales.

Además, periódicamente habrá sesiones LIVE en "streaming" que podréis seguir en directo e interactuar con los autores vía chat...así que no hay excusas para pasar por alto este proyecto!

Aquí os dejo el enlace para que podáis encontrar toda la información necesaria....además ahora tenéis la oportunidad de aprovechar algunas clases gratis!

Y ya no me enrollo más...que luego no os lo leéis todo!!!

Os dejo con las fotos del evento, que se hizo en el local Speakeasy, que es el restaurante clandestino del Dry Martini...espero que os guste!

Por cierto...si me seguís en INSTAGRAM podréis ver más fotos como las de este post en vivo y en directo!


En este improvisado plató se hizo la sesión LIVE en "streaming".



Meritxell Falgueres preparando la cata de cavas....dice que hay que saborear cada sorbo para que nuestra mente pueda hacer un buen archivo.


Javier de la Muelas...un crack de la coctelería explicando que el cocktail es pura matemática y química.


Y Jordi Roca, que nos preparó unos cocktails con postre incorporado...que cosas!!!


Durante la sesión en directo, dónde iban contestando las preguntas que recibían on-line.


Con Jordi Roca...que ilusión me hace esta foto...no podía dejar de ponerla!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...