17 noviembre, 2013

Primer aniversario Food&Cakes by GB y un sorteo con cariño!!!

Cuando empecé con el blog, ahora hace un año, no me hubiera imaginado nunca la de cosas que me pasarían gracias a él. Ya sé que empiezo con una frase muy típica...pero es la pura verdad!

El 15 de noviembre del año pasado publiqué mi primera receta: un Rissotto de ceps y trompetas de la muerte.

Ahora que la miro bien, puedo ver el cambio que he ido haciendo a lo largo de este año...tanto en los textos como en las fotos.

Pero es de lo que se trata, evolucionar. Está claro que he evolucionado aprendiendo todo lo que los demás comparten, que de eso se trata este "negocio"...un negocio en que sólo (que no es poco) consigues cariño, buenas palabras, ayuda y buenos consejos. Así que me quedo con esto de todos y todas las que me habéis ayudado a conseguirlo.

Hasta hoy he conseguido un montón de vistas (más de 100.000) que para mí son una multitud y un buen grupo de seguidores, además de haber publicado alrededor de 100 recetas...



Así que no puedo hacer otra cosa que agradeceros el estar ahí detrás siguiéndome y dejándome estos comentarios tan cariñosos y que por falta de tiempo no puedo contestar, pero que me los leo todos y cada uno....palabra!

Y hablando de agradecimiento: he preparado un super sorteo....espero que os guste!

Aquí tenéis los cinco premios que os podéis a llevar:


Libro: Un día en El Bulli (versión castellana) firmado



Libro: El arte de convertir la pastelería en ilusión por Christian Escribà (firmado)



Sartén Castey de 20 cm para inducción de cerámica




Sartén Castey de 24 cm para inducción de cerámica




1 Pack Ingredíssimo con seis cajitas "Lote Primavera"


                                                                Pack Ingredissimo Primavera

Para participar, es muy sencillo:

1- Deberéis dejarme un comentario en este post.

2- Si queréis podéis dejar un comentario en mi Fan Page de Facebook y así conseguís un punto más para el sorteo.

3- Este sorteo es sólo para la península española y Baleares (no Islas Canarias).

4- Sólo UN premio por persona. 

5- El 15 de diciembre publicaré un post con los ganadores. Los premiados deberán ponerse en contacto conmigo a través del correo foodandcakes.bygb@gmail.com antes del día 10 de enero de 2014.

6-Los gastos de envío van a cargo de Food&Cakes by GB.

7-Haremos 5 sorteos y se otorgarán por el orden en que están aquí detallados.

8- El plazo para participar termina el día 14 de diciembre a las 00:00.

Quiero agradecer también desde aquí a los que me han hecho llegar estos regalos tan fantásticos para poder compartir con vosotr@s!!

Espero que os guste este sorteo que lo hemos preparado con mucha ilusión y que lo compartáis tanto como podáis para dar la posibilidad al máximo de gente.

Gracias a tod@s por estar ahí!!!
Gemma Biosca
Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...