22 diciembre, 2012

Palmeras de hojaldre con queso emmental y pimientos del piquillo y Feliz Navidad!!!

La receta de hoy es la ultima del año 2012.

Como muchos sabréis, hace muy poquito que he puesto este blog en marcha. De hecho lo he puesto en marcha gracias a mi marido que es el que me ha animado y me ha ayudado a confeccionarlo.

Para mi, es un buen regalo de Navidad...porque me da ilusión y me lo paso de maravilla compartiendo mis humildes recetas con todos vosotros.
Aún no me creo que tenga más de 1000 visitas....gracias!!!!!

Desde aquí, os deseo que paséis unas muy buenas fiestas con las personas que más queréis y con los tiempos que corren sepamos disfrutar de toda la gente que nos quiere....porque al fin y al cabo, es lo unico que nos llevamos.

Espero también que el próximo año 2013 sea mejor...aunque dicen que no lo va a ser, por nosotros que no quede!

En fin, que os dejo la receta...que casi se me olvida!

Unas palmeras caseras que he visto en un montón de blogs...pero que me quedo con el de Las recetas de MJ http://www.lasrecetasdemj.com/2011/11/palmeritas-de-hojaldre-de-sobrasada-y.html

Receta fácil y sabrosa.....espero que las hagáis!






Ingredientes
1 placa de hojaldre
1 lata de pimientos del piquillo
250 grs. De queso emmental rallado

Preparación

Dejamos descongelar la placa de hojaldre. Mientras tanto, tendremos los pimientos del piquillo bien escurridos y abiertos por la mitad y sin pepitas.

Procedemos a forrar la placa de hojaldre con los pimientos del piquillo y con el queso encima.

Para que nos quede la forma de la palmera:

Doblamos la placa rellena a lo largo hasta la mitad y por ambos lados hasta el medio.
Lo ponemos unos 20 minutos en el congelador para que coja cuerpo y ya podemos cortar.

Disponemos las palmeras en una fuente para el horno con papel sulfurizado y horneamos hasta que veamos que empiezan a dorarse.

Servimos calientes o a temperatura ambiente.

Esta receta se puede tener congelada después de rellenar a punto para cortar y hornear.

 
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2013


GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO!

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3




Gracias por tu visita
FOOD & CAKES by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...