16 noviembre, 2015

Sorteo del libro WE INSTAGRAM y celebración del 3er. aniversario del blog!

Posted by: Gemma Biosca


La primera Red Social que conocí, fue Facebook y gracias a mis hijos, que por allá el 2008 me explicaron lo que era y que por supuesto, ellos querían tener un perfil en él, ya que si no (y me lo decían con cara de muy buenos!) ellos no existirían.

Yo alucinaba por qué no sabía muy bien que caray era una Red Social y para saber dónde se metían mis hijos, me hice un perfil. Creo que muchos padres empezamos así...para vigilar a los hijos....y luego vinieron las cenas con los amigos de nuestra infancia que aparecían como setas....¿o no? 

En mi caso luego vino el blog y a partir de aquí la cosa no tenía vuelta atrás: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y ya por último, hemos abierto un canal en You Tube en el que subimos nuestras videorecetas!
Pero en realidad la que más me gusta es INSTAGRAM: es la más creativa de todas, ya que cada uno en su faceta, te permite poner fotos y encima las puedes tunear! Así que yo, normalmente subo una foto al día (para no ser pesada!) y me doy un paseo como mínimo dos veces, que son mis viajes en el tren desde mi casa al trabajo y viceversa. 

Ya veis pues que soy una apasionada de IG y que cada vez somos más; a día de hoy es la Red que más seguidores tiene...así que ya sabes, si no tienes una cuenta, ya estás tardando!

He tenido la suerte de poder tener en mis manos dos ejemplares de WE INSTAGRAM cuya autora Marta Alonso ha publicado este año para sortear. Ella es la fundadora del primer grupo de instagram mundial @igersBCN . 

En este libro podrás ver los perfiles más punteros de todo el mundo, las imagenes más espectaculares y las opiniones y reflexiones de los perfiles más representativos.

En definitiva, el libro que todo IGER debería tener en su mesa!

De nuevo os tengo que dar las gracias por estar ahí y darme vuestro soporte, que de no ser así, este blog dejaría de tener sentido!!!


GRACIAS!!!!!!!!!!!!



Como participar...

1- Ser seguidor/a de mi perfil en INSTAGRAM.

2- Hacer un "repost" en Instagram o publicar la foto en el vuestro utilizando el hastag #weinstagramsorteofoodandcakes 

3- Dejar un comentario en este post junto con vuestro correo electrónico para
    poder comunicarme contigo en caso que seas ganador.

4- El premio sólo será enviado a una dirección de la península y Islas Baleares. (No       Islas Canarias).

5- Tenéis tiempo de participar desde HOY lunes día 16 de noviembre hasta el 
    domingo 22 de noviembre a las 12:00 del mediodía.


6- El domingo 22 de noviembre publicaremos en este post el nombre de los DOS            ganadores.




Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...