17 marzo, 2015

Huevos de Pascua decorados con servilletas - VIDEORECETA

Posted by: Gemma Biosca



Si os digo que para hacer estos huevos decorados sólo necesitáis (a parte de los huevos) unas servilletas de papel que sean monas y clara de huevo...¿qué me decís?

Mientras los hacía, me acordaba de mi madre y su santa paciencia cuando nos enseñaba a preparar manualidades según la época del año en que estábamos, aparte de invitar a los amigos y amigas....!

La semana que viene os doy una sugerencia para decorar una tarta con ellos...estad atentos!

Ah....y os dejo el vídeo en mi canal de You Tube para que veáis lo fácil que es prepararlos y que espero que os hagáis seguidores!






Dificultad: baja
Tiempo de preparación:  20 minutos 
Ración:  6 huevos


Ingredientes

6 huevos blancos (mejor si son blancos)
1 clara de huevo ligeramente batida
un pincel


Preparación

1- Hervimos los huevos y dejamos que se enfríen.

2- Separamos las servilletas quedándonos con la parte decorada y que es más fina.

3- Cogemos un huevo y le pasamos ligeramente una capa de clara batida.

4- Encima le ponemos la servilleta y volvemos a pintar con la clara.

5- Dejamos secar antes de utilizar.


Nota

Podemos decorarlos con las servilletas que más nos gusten.

Si queréis, los podéis vaciar reservando los huevos para una tortilla, por ejemplo.

Esta idea la he sacado de AQUÍ y de AQUÍ .




Gracias por tu visita, recuerda visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, hacerte seguidor de mi página de Facebook, suscribirte al Blog y recibir las recetas en tu correo además de seguirme por Instagram, Pinterest Twitter.



Food&Cakes by GB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...